domingo, 29 de julio de 2012

Compra y venta de nombres de dominio – un lucrativo negocio...

Compra de producto Online es un proceso sencillo, utilizando un método de pago designada. Muchos productos pueden ser comprados o vendidos en línea, y esto incluye el nombre del sitio Web registrados o nombre de dominio. Desde internet ganó popularidad hace muchos años, el negocio de compra y venta de direcciones de sitios Web se hizo popular como más gente se dio cuenta de la importancia de tener un nombre fácil de recordar y creíble para marcar su presencia en línea. Para decirlo simplemente, hay negocios en compra/venta de dirección del sitio Web porque son nombres muy populares todavía en demanda hoy. Algunos nombres incluso son reservados y registrados como inversiones, indicando que están disponibles para su compra en un rango de precios amplio.
Oso en mente que comprar nombre de dominio de un propietario o el revendedor puede ser un proceso complicado. Necesita para estar seguro de lo que desea y establece un presupuesto para la compra. Naturalmente, un nombre de dominio se convierte en más valiosa (y costosa) si el vendedor averigua que se utilizará con fines comerciales. Ya sea con fines personales o comerciales, abstenerse de revelar demasiada información al vendedor. Hay varias maneras de origen de su nombre de dominio.
En primer lugar, intente buscar la dirección. Si encuentra la dirección y está en uso (un sitio web completamente funcional), es probable que no es para la venta. Sin embargo, puede enviar el operador para la confirmación. Si la dirección está a la venta, consulte el precio de venta e intentar compra venta privada, subasta o corredor. Si estás pujando para ello, tenga cuidado para no ser demasiado atrapados en el proceso de licitación-, para que puede terminar pagando más de lo necesario. Pregúntese si hay mejores direcciones disponibles.
Comprar nombre de dominio es una búsqueda vale la pena si estás interesado en poseer una dirección de sitio Web particular. Sin embargo, el rango de precios varía y puede terminar pagando más de lo necesario. Si ese es el caso, siempre puede aprovechar su creatividad y con un nuevo nombre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario