Medios sociales está siendo cada vez más promocionado como el mejor medio o herramienta para casas de negocio a participar en la venta de B2C. ¿Pero no hayan sitios de comercio electrónico tradicional y compra online de sitios como eBay ya había aprovechado marketing de referencia? ¿Qué grupo compras y destino compras (direccionamiento específicos grupos/organizaciones/organismos/clubes)? ¿Todos ellos han hecho ya en el pasado? ¿Qué es tan único en Social Media, que recibe más atención que todos los demás métodos de Marketing juntos?
Aunque varias iniciativas y programas de marketing innovadoras y se han aplicado en el pasado y seguirán haciéndolo en el futuro, lo que es único en Social Media es cómo une este tipo de iniciativas muy bien, con los últimos avances en tecnología y comunicación. Medios de comunicación social es el ejemplo más popular de las comunicaciones unificadas o comunicaciones en colaboración donde uno puede navegar, chat, comentario y la investigación de un producto o servicio en un ambiente informal, todos al mismo tiempo, sin demasiadas aplicaciones de conmutación. En una época donde el consumismo es cada vez más fuerte por el día, marketing de boca a comandos de más valor que todas las demás formas de marketing y Social Media Marketing trata en gran medida.
Social Media Marketing es muy eficaz, especialmente si su grupo objetivo está en el grupo de edad de 15-50 - que también es el típico grupo de edad de un usuario de SM. Estos usuarios tienen ingresos más prescindibles, son más tech savvy y son de la marca más consciente. Ejemplo de esto:
según varios medios de comunicación sociales sitios de monitoreo: sitios de
Social son igualmente populares con machos y hembras (47% y 53%)
el promedio de edad de un usuario de facebook tiene 37 años y casi el 61% de los usuarios de Facebook son de 40 a 55 años-edad
los grupos de edad más jóvenes de 18 a 30 años experimentar con varios sitios/redes sociales y son no particularmente leales a cualquier sitio.
Lo que significa una cosa: analizando el tiempo dedicado por su público objetivo en diversos sitios sociales, es fácil elegir la red de sitio más relevante para usted y promover sus ofertas allí. Después de eso, se hace más fácil crear el derecho buzz alrededor de tus sitios Web/portales de comercio electrónico.
Social Media creciente popularidad es debido a la velocidad con la que se puede construir una nueva red: algo que gustaría de departamentos de las empresas de marketing. Después, son algunos consejos que te ayudarán a escaparates de Ecommerce aprovechan mejor los medios sociales:
no restringirse a cualquier red de una
Social Media no es sobre Facebook solos. Con las nuevas redes sociales poniendo en marcha todo el tiempo, es importante saber donde los compradores meta dediquen más tiempo.
Averiguar si no estás seguro, …
Conducta an informal encuesta en su sitio de comercio electrónico para averiguar su cliente preferido de sitios sociales. Otra forma de hacerlo es navegar con frecuencia para menciones acerca de sus productos, servicios y soluciones.
Lo que está haciendo la competencia?
Sus principales 3 competidores son los mejores indicadores de lo que está sucediendo en el frente de los medios sociales. Analizar sus campañas de marketing, le dará varias ideas.
Aprenda de otros mercados verticales de industria
Ideas sobre medios sociales no necesitan provienen de su industria por sí sola. Lo que están haciendo las empresas exitosas en otras industrias puede proporcionar ideas relevantes para el tuyo.
Puerto todas tus actividades existentes en Social Media
Actividades como ejecutar un concurso, o anunciar planes como cupones de regalo, tarjetas de devolución de efectivo, etc. son más fáciles y más baratas en sitios sociales que en otros sitios en línea. Por la simple razón que - su éxito o fracaso puede evaluarse en un período mucho más corto de tiempo. Esto puede ayudarle a ajustar el programa rápidamente.
Promover menos, más enganche
Social Media es más como conversaciones telefónicas donde es más fácil hacer participar a su cliente de manera personal. Asegúrese de que pasar más tiempo entender las necesidades de su cliente y educar sobre sus ofertas. La venta va a ocurrir tarde o temprano.
Aunque varias iniciativas y programas de marketing innovadoras y se han aplicado en el pasado y seguirán haciéndolo en el futuro, lo que es único en Social Media es cómo une este tipo de iniciativas muy bien, con los últimos avances en tecnología y comunicación. Medios de comunicación social es el ejemplo más popular de las comunicaciones unificadas o comunicaciones en colaboración donde uno puede navegar, chat, comentario y la investigación de un producto o servicio en un ambiente informal, todos al mismo tiempo, sin demasiadas aplicaciones de conmutación. En una época donde el consumismo es cada vez más fuerte por el día, marketing de boca a comandos de más valor que todas las demás formas de marketing y Social Media Marketing trata en gran medida.
Social Media Marketing es muy eficaz, especialmente si su grupo objetivo está en el grupo de edad de 15-50 - que también es el típico grupo de edad de un usuario de SM. Estos usuarios tienen ingresos más prescindibles, son más tech savvy y son de la marca más consciente. Ejemplo de esto:
según varios medios de comunicación sociales sitios de monitoreo: sitios de
Social son igualmente populares con machos y hembras (47% y 53%)
el promedio de edad de un usuario de facebook tiene 37 años y casi el 61% de los usuarios de Facebook son de 40 a 55 años-edad
los grupos de edad más jóvenes de 18 a 30 años experimentar con varios sitios/redes sociales y son no particularmente leales a cualquier sitio.
Lo que significa una cosa: analizando el tiempo dedicado por su público objetivo en diversos sitios sociales, es fácil elegir la red de sitio más relevante para usted y promover sus ofertas allí. Después de eso, se hace más fácil crear el derecho buzz alrededor de tus sitios Web/portales de comercio electrónico.
Social Media creciente popularidad es debido a la velocidad con la que se puede construir una nueva red: algo que gustaría de departamentos de las empresas de marketing. Después, son algunos consejos que te ayudarán a escaparates de Ecommerce aprovechan mejor los medios sociales:
no restringirse a cualquier red de una
Social Media no es sobre Facebook solos. Con las nuevas redes sociales poniendo en marcha todo el tiempo, es importante saber donde los compradores meta dediquen más tiempo.
Averiguar si no estás seguro, …
Conducta an informal encuesta en su sitio de comercio electrónico para averiguar su cliente preferido de sitios sociales. Otra forma de hacerlo es navegar con frecuencia para menciones acerca de sus productos, servicios y soluciones.
Lo que está haciendo la competencia?
Sus principales 3 competidores son los mejores indicadores de lo que está sucediendo en el frente de los medios sociales. Analizar sus campañas de marketing, le dará varias ideas.
Aprenda de otros mercados verticales de industria
Ideas sobre medios sociales no necesitan provienen de su industria por sí sola. Lo que están haciendo las empresas exitosas en otras industrias puede proporcionar ideas relevantes para el tuyo.
Puerto todas tus actividades existentes en Social Media
Actividades como ejecutar un concurso, o anunciar planes como cupones de regalo, tarjetas de devolución de efectivo, etc. son más fáciles y más baratas en sitios sociales que en otros sitios en línea. Por la simple razón que - su éxito o fracaso puede evaluarse en un período mucho más corto de tiempo. Esto puede ayudarle a ajustar el programa rápidamente.
Promover menos, más enganche
Social Media es más como conversaciones telefónicas donde es más fácil hacer participar a su cliente de manera personal. Asegúrese de que pasar más tiempo entender las necesidades de su cliente y educar sobre sus ofertas. La venta va a ocurrir tarde o temprano.
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