domingo, 5 de agosto de 2012

Palabras que clic

Palabras que clic son una campaña exitosa si nos sigue estos 5 consejos fáciles. Sin ellos sus campañas no hará bien. Sé que mucha gente intente y renuncia a simplemente porque cometen errores simples en el proceso de configuración. Así que sigue estos consejos valiosos y podrá empezar en el camino correcto.

1. Recuerde que su audiencia al elegir palabras clave. Pensar las cosas desde el punto de vista de su potencial cliente. Pensar en la persona de buscar en Internet el tipo de producto o servicio. ¿Qué será tipo? Las palabras que puede considerar son las palabras que debería utilizar como tus palabras clave. Los términos de búsqueda (palabras clave) activarán su anuncio para mostrar. Si estás vendiendo rastrillos de césped luego solo desea personas que son propensas a comprar un rastrillo de césped para ver y haga clic en su anuncio. Incluso no desea que su anuncio para mostrar si alguien escribe 'contratar a alguien de mi césped de rake'. ¿Por qué? Porque esa persona no está mirando para comprar un rastrillo de césped para les que haga clic en su anuncio sería un desperdicio de dinero para usted.

2. Revise su informe de término de búsqueda. Asegúrese de que configurar palabras clave negativas para desperdiciadas clics. Esta punta va junto con la primera de ellas. A veces usted conseguirá clics por personas que búsqueda usando palabras clave que indican que no son clientes potenciales. Los clics y los términos de búsqueda se mostrarán en el informe de término de búsqueda. Debe agregar palabras clave negativas para su campaña publicitaria para aquellos que traemos desperdicia clics. Cada clic cuesta dinero. Asegúrese de que maximizar los clicks que traemos a buenos clientes potenciales. Minimizar los clics que traemos los compradores poco probable.

3. Separar la búsqueda y visualización de la red en distintas campañas. La configuración predeterminada en AdWords es incluir ambas redes en la misma campaña publicitaria. Vaya a la configuración de la campaña e indican una red bajo el área de 'Redes y dispositivos'.

4. Establezca su presupuesto diario y su coste por clic máximo niveles altos al principio, luego baje según sea necesario. Esto es como dar su campaña de ayuda de arranque. Es necesario que las cosas van a volver algunos datos para analizar. Asegúrese de que el seguimiento de lo que va marcando vuelta a menudo. Usted necesita asegurarse de que no están gastando más de lo que desea.

5. Crear más en lugar de menos grupos de anuncios con cada grupo de anuncios que ser lo más específico posible. Esto significa que usted tendría muy poca variación entre palabras clave dentro de un grupo. Más puede romper sus anuncios y búsqueda de términos (palabras clave) en pequeños trozos la más específica se convertirá en su publicidad. Si puede crear un anuncio específico para cada término de búsqueda que sería óptimo. Pero eso no es realista porque puede tener miles de términos de búsqueda en una campaña publicitaria. Categorizar sus anuncios y términos de búsqueda en grupos de anuncios. Cada grupo debe centrarse en un tema específico. Un ejemplo es que un grupo de anuncios que se centra en rastrillos de madera césped. Que otro grupo de Ad que se centra en rastrillos metálicos de césped.

espero que estas palabras haga clic en consejos le ayudará con sus campañas publicitarias. Son relativamente simples y fáciles de implementar. Pero son muy importantes y muy poderosas.

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