- comience con una lista exhaustiva de palabras clave. Prepárese podar rápidamente
- concentrarse en palabras precisas, pertinentes.
- Si usted vende Camisetas Retro/novedad debe pujar �paris hilton t-shirt� y evitar �paris hilton clothes�
- organizar su campaña en grupos de anuncios altamente relevantes que incluyen sólo las palabras clave que conversión en ventas dentro de su objetivo de CPA. P. ej. �Paris hilton keywords�, �star las guerras keywords�, �dirty baile keywords� etc.
Get los anuncios de derecho
- prueba 3-4 anuncios para cada uno de sus grupos de anuncios.
- escribir pertinente, copia de ad centrado se benefician. Busque los que obtener el mayor clic a través de tasas y tasas de conversión.
- Para Retail, nuestra experiencia demuestra que el siguiente es el mejor formato de anuncio:
* Título: Paris Hilton camisetas-beneficio al consumidor: �They tienen exactamente el tema estoy buscando for�
* Descripción 1: su favorito Retro & novedad Tees - beneficio al consumidor: �They también tiene otros elementos podrían like�
* 2 Descripción: Ordene hoy, cachas mañana!-beneficio al consumidor: �I puede obtener mis artículos rápidamente y easily�
* Display URL: www.BrandURL.com/BuyNow - branding y llamado a la acción
Get la Landing Page derecha
- consumidores de tierra hasta la página más relevante en su sitio.
- Idealmente tendría una página que sólo incluye su amplitud de camisetas de Paris Hilton.
- Enlaces al resto de la gama deben ser claro y fácil de navegar.
- Otros beneficios para los consumidores como libre de franqueo y embalaje, y ventas deberían ser obvias. Venda artículos similares.
- Asegúrese de que el proceso de ventas es rápido y fácil
analizar y Optimise con fines de lucro
- pista y registre el valor de cada venta en el nivel de la palabra clave
- cuando optimizar, incluyen los márgenes y el costo de los medios en sus informes, para determinar cuáles son las palabras clave rentables
- dependiendo si buscas volumen o ventas individuales sólo rentables, podar su lista de palabras clave en consecuencia.
PPC que influencia la gama de productos
- algunos artículos que no son fáciles de describir y no se buscan. Concentrarse en las palabras clave para los elementos de su cocina que se buscan regularmente y luego venda tus otros artículos en la página de inicio.
- Si ves un alto número de impresiones de anuncios y clics para un grupo de anuncios, con un número bajo de ventas podría ser que una gama de productos es muy popular pero don�t la amplitud de elección que se busca. Permita que los datos PPC influir su rango.
- Rangos que son populares deben ampliarse y sembrados con regularidad para apoyar la campaña PPC.
PPC trabajando con sus otras comunicaciones de Marketing
- Si tiene una reconocida marca, incluir prominentemente en su PPC ad copia. �Official Site� es un beneficio de fuerte consumo.
- apoyo PR bueno con �As vistos IN� y �As visto ad ON� copiar. Esto tradicionalmente unidades mayores ventas durante varios días después del lanzamiento.
- Marca banner campañas pueden aumentar considerablemente sus ventas de marca PPC, que son tradicionalmente los más baratos.
- Soporte de tu PPC campaña con una sólida estrategia SEO para las palabras clave más amplias que conduce tráfico pero que tienen una mayor conversión de costos a través de PPC
- PPC en última instancia debe conducir sus ventas regulares, rellenando las vaguadas, hechas por los picos de sus otras ráfagas de comunicaciones online y offline.
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